Menú
Web oficial

COLOMBIA Hotel Bantú By Faranda Boutique en Cartagena

Wifi gratis
Bantu Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

COLOMBIA del Hotel Bantú By Faranda Boutique

Blog Hotel en Cartagena

COLOMBIA

Diciembre 15 2019
Faranda Posts

Colombia es un país lleno de maravillas. Con ciudades vibrantes y paisajes llenos de color y vida. Su locación privilegiada permite tener una gran variedad de ecosistemas. Cuenta con una hermosa zona cafetera donde podrás degustar el mejor café del mundo. Densas selvas con una fauna y flora que son motivo de orgullo para los colombianos.

¿Sabías que es el país con más variedad de flores en el mundo?

Colombia cuenta con costas rodeadas por el mar caribe, el océano pacifico y un reconocido mar de 7 colores. Llanuras que se caracterizan por tener una de las mayores biodiversidades vegetales del mundo. En fin, es un país que lo tiene todo.

Es un país con herencia de españoles, indígenas y africanos. Esto nos convierte en un país lleno de cultura y tradiciones. Los Colombianos somos alegres, amables y con un gran corazón. Ritmos que te harán mover el cuerpo como la cumbia, el vallenato, la salsa, la champeta. Con instrumentos como las maracas, el acordeón, los tambores, flautas y muchos más. Lo mejor es que podrás ver estos bailes en los más de 700 festivales, ferias y carnavales que tenemos en el país.

Imposible no hablar de la gastronomía cuando se habla de Colombia. Colombia es un paraíso donde encontraras una gran variedad de frutas y sabores que deleitarán tu paladar. Dicen que una de las estrategias para ganarse el cariño de alguien es por el estómago, aquí en Colombia no tendrás ningún problema conquistando. Los platos típicos vienen de una fusión de alimentos y tradiciones culinarias. La arepa, el sancocho, la bandeja paisa, el mote de queso, el ajiaco… son algunos platos tradicionales en varias regiones del país.

Es imposible describir a Colombia en palabras, tienes que vivirlo y experimentarlo por ti mismo. Te invito a que recorras todas sus regiones y te enamores de cada km recorrido. El único riesgo es que te quieras quedar.

Volver