Menú
Web oficial

GETSEMANÍ EL BARRIO COOL DE CARTAGENA Hotel Bantú By Faranda Boutique en Cartagena

Wifi gratis
Bantu Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Bantú By Faranda Boutique

Blog Hotel en Cartagena

GETSEMANÍ EL BARRIO COOL DE CARTAGENA

Mayo 13 2019
Eventos en la ciudad

A pocos metros de la zona exclusiva de la ciudad amurallada y saliendo por la Torre del Reloj, encontrarás el barrio Getsemaní, El lugar donde se gestó hace más de 207 años la independencia de Cartagena. Getsemaní se ha convertido en el barrio de moda, de la ciudad de Cartagena de Indias. Es un lugar en su mayoría habitado por locales y visitado por turistas de todo el mundo. Su gente es amable y sencilla; si te ven perdido o necesitas alguna dirección, seguramente te ayudarán.

Conoce más de la vida cotidiana de los habitantes de este barrio autóctono de la ciudad de Cartagena,. Aquí tendrás la oportunidad de sentir de cerca la ciudad de Cartagena y entrar en contacto con su gente y sus costumbres populares en un ambiente más descomplicado. Te invito a recorrer las esquinas y admirar la arquitectura conservada de las casas coloniales. Observa a través de las rejas de madera como viven los vecinos del barrio. Te darás cuenta que es un barrio lleno de alegría, lleno de colores, lleno de vida. Las fachadas de las casas, algunas altas, algunas bajitas, amarillas, verdes, azules….

Los callejones del barrio Getsemaní, cuentan historias sin necesidad de pronunciar palabras. Cada piedra habla de lo antigua que es, de las invasiones que por ahí han pasado. Si quieres ver el arte urbano más llamativo de la ciudad este es el lugar indicado. Prepara tu cámara para tomarte fotos con las cautivadoras obras de arte en los murales de cada esquina. Encontrarás impresionantes grafitis. Getsemaní, es un espacio excepcional para apreciar el arte urbano en un ambiente que embelesa a cualquiera.

En tu próximo viaje a La Heroica, si quieres experimentar un lugar original de Cartagena, el barrio Getsemaní es tu destino.

Aquí te dejo un listados de calles que no te puedes perder:

· Calle de San Juan
· Calle de la Sierpe
· Calle del Arsenal
· Calle del Guerrero
· Calle de las Chancletas
· Calle del Pozo
· Calle de las Tortugas


Conoce todas las promociones de nuestro Hotel Bantú by Faranda Boutique.

Volver