Menú
Web oficial

VOLCÁN DEL TOTUMO Hotel Bantú By Faranda Boutique en Cartagena

Wifi gratis
Bantu Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Bantú By Faranda Boutique

Blog Hotel en Cartagena

VOLCÁN DEL TOTUMO

Agosto 15 2019
Faranda Posts

UNA MARAVILLA EXÓTICA NATURAL

Si eres amante de la naturaleza, salud y ecoturismo, te encantará este plan cerca de la ciudad de Cartagena, ubicado en el municipio de Santa Catalina. Esta es una aventura en el Volcán del Totumo. Descubre su sorprendente caldera de lodo cálido y deléitate con un paisaje espectacular de la ciénaga.

El Volcán del Totumo tiene 15 metros de altura, y su cráter tiene un diámetro de 3 metros. Tiene de una escalera en madera con el fin de poder montarte y acceder a la boca del volcán. Este es un gran atractivo turístico para disfrutar de las magnificas propiedades curativas de este lodo rico en minerales, y en aguas cálidas y sulfúricas. Este es un plan súper divertido para compartir con amigos o familia, donde crearán recuerdos inolvidables.

Después de disfrutar de esta experiencia terapéutica y dejar secar tu cuerpo por unos 15 minutos para que absorba todas las propiedades, te encontrarás con unas mujeres que te ofrece un servicio personalizado de masaje en el y luego te limpian con el agua de la ciénaga y quedas renovado.

Después de tener esta experiencia única en este ritual ecoturístico podrás comer platos típicos caribeños cerca de la zona.

¡Te invito a que vivas la experiencia y te sumerjas en el Volcán del Totumo!

Volver